Nosotros
NUESTRA
HISTORIA
Somos una empresa mexicana con 37 años de experiencia en la distribución y atención personalizada a las mujeres que buscan incrementar sus ingresos o tal solo su intención es el ahorro en sus familia. Para ello tenemos un Centro de Distribución con prendas físicas que te permiten tener la garantía de producto. Actualmente comercializamos Playtex, Leonisa, Maidenform, Warners, Haby, Berlei, Bras Jade, Rinbros, Alttese, Tops and bottoms, Silutte, Sutil, Dorian Grey, Cannon Mills y muchas marcas más.
NUESTRA
MISIÓN
Somos una empresa interesada en brindar a las familias mexicanas las mejores opciones en prendas que les permitan lograr obtener un beneficio económico, social y de calidad de vida.
NUESTRA
FILOSOFÍA
En Secreto de pandora cada día trabajamos con la finalidad de ser innovadores en servicios que aporten beneficios a nuestros clientes y así mismo tenemos el interés de brindar clientes interesadas no solos por cubrir la necesidad del vestir, sino que van más allá ofrecen sustentabilidad ecológica a través de sus procesos de fabricación, preocupación por desarrollar materiales en pro del Cáncer de Mamá y escuchan las necesidades de las consumidoras y sus expectativas de compra, Con ello estamos convencidos que nuestras aportación a la comercialización o uso de las prendas que ofrecemos va mas allá.
LENCERIA A TÚ
MEDIDA
Probablemente estás usando la talla incorrecta. En tres pasos te ayudamos a conocer la tuya Es muy probable que en estos momentos, mientras lees esta nota, lleves puesto un brasier de una talla equivocada. De hecho, cerca del 80% de las mujeres no usan la talla correcta de sostén. Esto se debe a que no estamos acostumbradas a preocuparnos por llevar el bra indicado, nuestro cuerpo está constantemente cambiando o no sabemos cuando es momento de renovarlo. Por eso, te traemos esta guía de tres pasos para que conozcas tu talla de brasier y te sientas cómoda y segura sin importar lo que lleves puesto.
PRIMERO
PASO 1
SEGUNDO
PASO 2
Toma una cinta métrica del lado de las pulgadas y mide tu torso justo debajo del busto como se muestra en esta imagen.
A la medida que obtuviste súmale tres pulgadas para obtener tu talla de banda. Si el resultado de la suma es par, esa es la talla de tu torso (28, 30, 32, 34, 36, 38) Si el resultado de la suma es impar, tu talla de torso es el número inferior inmediato.
Aquí te dejamos un ejemplo para que sea más claro:
aPar: si la medida de la cinta es 29, a este número le sumas tres pulgadas y el resultado es 32, por lo tanto tu talla de torso es 32.
Impar: si la medida de la cinta es 36, a este número le sumas tres pulgadas y el resultado es 39, el número inferior inmediato es 38 por lo tanto tu talla de torso es 38.
TERCER
PASO 3
Ahora vamos a obtener el número de la copa. Para esto debes medir la parte más prominente del busto, justo al centro como se ve en la imagen.