Medidas

LENCERIA A TÚ

MEDIDA

Probablemente estás usando la talla incorrecta. En tres pasos te ayudamos a conocer la tuya Es muy probable que en estos momentos, mientras lees esta nota, lleves puesto un brasier de una talla equivocada. De hecho, cerca del 80% de las mujeres no usan la talla correcta de sostén. Esto se debe a que no estamos acostumbradas a preocuparnos por llevar el bra indicado, nuestro cuerpo está constantemente cambiando o no sabemos cuando es momento de renovarlo. Por eso, te traemos esta guía de tres pasos para que conozcas tu talla de brasier y te sientas cómoda y segura sin importar lo que lleves puesto.

PRIMERO

PASO 1

De los bras que tienes, sin relleno ni push up, ponte el que mejor te quede. Recuerda que no debe sacarte gorditos, enrollarse, quedar suelto al frente o caerse los tirantes.
Distribuidora de ropa interior mujer lencería

SEGUNDO

PASO 2

Toma una cinta métrica del lado de las pulgadas y mide tu torso justo debajo del busto como se muestra en esta imagen.
A la medida que obtuviste súmale tres pulgadas para obtener tu talla de banda. Si el resultado de la suma es par, esa es la talla de tu torso (28, 30, 32, 34, 36, 38) Si el resultado de la suma es impar, tu talla de torso es el número inferior inmediato.
Aquí te dejamos un ejemplo para que sea más claro:
aPar: si la medida de la cinta es 29, a este número le sumas tres pulgadas y el resultado es 32, por lo tanto tu talla de torso es 32.
Impar: si la medida de la cinta es 36, a este número le sumas tres pulgadas y el resultado es 39, el número inferior inmediato es 38 por lo tanto tu talla de torso es 38.

Distribuidora de ropa interior mujer en todas las prendas

Tercer

PASO 3

Ahora vamos a obtener el número de la copa. Para esto debes medir la parte más prominente del busto, justo al centro como se ve en la imagen.

Distribuidora de ropa interior mexico

TABLA DE

COPAS

Al número que obtuviste réstale la medida del torso y el resultado es tu número de copa. Por ejemplo, siguiendo el caso anterior, si tu medida de busto es 34 y a eso le restas la talla de banda 32, el resultado es dos. Por lo tanto, tu número de copa es dos; lo que se traduce de la siguiente manera:
Esta guía puedes ser muy útil para ti, dado que el usar tu talla incorrecta nos solo perguidica tu imagen sino también tu salud en secreto de Pandora buscamos apoyar a la mujeres Mexicana por ello si aun después de leer esta guía tienes duda puedes poner en contacto.
0
Ir arriba